Términos y Condiciones

Términos y condiciones – Bar de Fábrica Bärfuss
 
Cada ticket permite el acceso a una persona, puede incluir una consumición de cerveza en pinta de 500ml, o bien otra bebida de valor inferior. Está prohibido el ingreso de menores de 18 años, como también el ingreso con animales. La casa se reserva el derecho de admisión.
 
 
 
Cambios y devoluciones de tickets
 
No es posible cambiar un ticket de una fecha para otro día.
No se hacen devoluciones por eventos realizados a los cuales el comprador no haya podido asistir. 
 
Bärfuss devolverá el importe de las entradas siempre que se realice el pedido de devolución hasta 8 horas antes al inicio del evento, según el horario de inicio que figure en el ticket en PDF. Para devoluciones escribir a devolucionesbdf@cervezabarfuss.com incluyendo todos los datos del comprador, ID del pedido y comprobante de pago en MercadoPago. La devolución puede tardar según los procesos de cada banco, y Bärfuss no puede garantizar tiempos. No se procesarán devoluciones posteriores al tiempo mínimo de aviso, ni con falta de datos para su devolución.
 

Ante suspensión de eventos por motivos climáticos o particulares de Bärfuss, se devolverá automáticamente el importe a todos los que compraron sus accesos. El proceso se realizará mediante MercadoPago, devolviendo el total del valor de la compra al medio de pago usado originalmente por el comprador. Devoluciones de compras con tarjeta de crédito pueden verse reflejadas en el resumen siguiente.

 
Tickets válidos

Las únicas entradas válidas son las compradas a través del sitio bdf.cervezabarfuss.com

Se determinarán como válidos los tickets cuyo código QR resulte exitosamente procesado por nuestros sistemas, o bien el ticket de la persona que tenga prueba de su compra mediante MercadoPago si el sistema de QR no funcionara. En dichos casos, será fundamental contar con el nombre y apellido del comprador original.
 

Los tickets válidos podrán ser usados solo el día del evento para el que fueron comprados, y quedarán en estado de «vencidos» una vez cumplida la fecha, aún si no fueron usados.

 
Facturación
 
Todas las ventas son facturadas de manera online, en los días posteriores a la realización del evento. 
En caso de requerir tu factura, podés escribirnos a facturacion@cervezabarfuss.com con todos tus datos y los de la compra para que busquemos el documento correspondiente.
 
 
Otras consultas 
 
Escribinos a bdf@cervezabarfuss.com